TDT Siemens Gigaset hd790t

La evolución tan esperada de nuestro querido M740, con disco interno y posibilidades de reproducir HD, aunque con un defecto, solo posee un sintonizador de TDT. Por ende se ha acabado el grabar dos programas y ver un tercero al mismo tiempo… o realizar streamen de canales por la red, y estar viendo otro en el TV.

Pero algo es algo, es el comienzo y cuando la gente comience a quejarse ya saldrá la versión 2.0

 

 

Gigaset ha presentado un disco duro multimedia en el que ha puesto parte de su experiencia en el mundo de la televisión. De entrada le ha proporcionado un sintonizador TDT de alta definición. Y a eso le añadimos que este Gigaset HD790 T puede con vídeo a 1080p en MKV, ya estamos de entrada ante un reproductor muy interesante. Lástima que sea un sintonizador simple y no doble.

De este Gigaset HD790 T destacamos también su guía electrónica de programación de InOut y los dos puertos USB para ampliar la capacidad de su disco duro de 1 TB. O conectarle una llave WIFI y tener internet inalámbrica.

Los formatos de vídeo que soporta son bastantes, con AVI, MKV, TS, TP, TRP, M2TS, MPG, MP4, MOV, M4V, VOB, ISO, IFO, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB y FLV entre otros. Los subtítulos que soporta incluyen prácticamente todos los que nos podamos encontrar: SRT, SMI, SSA, ASS, IDX/SUB y SUB. En audio puede con MP3, OGG, WMA, WAV, AAC y FLAC, mientras que para las imágenes podemos usar bastantes: JPEG, BMP, GIF, TIF y PNG

Adicionalmente a todo esto, al poseer un sistema operativo Linux embebido, podremos modificarlo a nuestro antojo e instalarle cosas nuevas.

 

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.