La MacBook mas económica HP PROBOOK 4530

La MACBOOK mas económica HP PROBOOK 4530s Este es un tutorial para poder tener una mac, con poco dinero, cerca de 400euros aquí en España. Detalle de ordenador 15.6″ LED Notebook (en principio da para 1360×768, luego se puede mejorar) 2.1 GHz Intel Core i3-2310M Dual-Core Processor 4 GB RAM (Yo le he puesto 2Gb …
Continue reading La MacBook mas económica HP PROBOOK 4530

CUAD COPTER CASERO

Tras mucho tiempo de pruebas y vacaciones, he decido publicar mi CUADCopter, realizado el chasis íntegramente en productos del LEROY MERLIN (Ferretería), en donde he comprador el material (aluminio) en varios formatos, planos y tubos cuadrados para refuerzos. En las siguiente fotos observaremos la distribución de componentes y las dimensiones. Mi CuadCopter lo he realizado …
Continue reading CUAD COPTER CASERO

PROCESSING+TOUCHOSC+IPHONE = accelerometro IP

Estoy intentando hacer una captura de la información que genera el accelerometro del IPHONE, para poder utilizarla en otras aplicaciones. Aquí vemos el ejemplo funcionando… vía wifi envío la información del accelerometro al ordenador, para luego ser tratada en los proyectos que me interesen. Por ahora la única forma que he encontrado es: 1º instalando …
Continue reading PROCESSING+TOUCHOSC+IPHONE = accelerometro IP

OPENVPN Server Bridge en LINUX

Hoy explicare como configurar un servidor LINUX para comportarse como un Servidor de tunel Multi-cliente para que podamos conectarnos a nuestra casa o empresa desde cualquier parte del mundo, con una simple conexión de internet y que nos asigne direcciones IP de nuestra red privada, y podríamos ver los discos compartidos o imprimir en las …
Continue reading OPENVPN Server Bridge en LINUX

RECUPERAR llaves USB falsas

Hoy hablaré de la recuperación de memorias USB falsas… ya que hay muchas en internet… y como nos damos cuenta si tenemos en nuestro poder una de estas? Si por ejemplo tenemos una memoria que dice ser de 4gb, y copiamos varios archivos hasta llenar la capacidad, cuando queremos leerlos hay muchos que ya no …
Continue reading RECUPERAR llaves USB falsas