CUAD COPTER CASERO

Tras mucho tiempo de pruebas y vacaciones, he decido publicar mi CUADCopter, realizado el chasis íntegramente en productos del LEROY MERLIN (Ferretería), en donde he comprador el material (aluminio) en varios formatos, planos y tubos cuadrados para refuerzos. En las siguiente fotos observaremos la distribución de componentes y las dimensiones. Mi CuadCopter lo he realizado …
Seguir leyendo CUAD COPTER CASERO

Como convertir una Geforce en QUADRO…

Bueno voy a dar algunas indicaciones que a mí me han funcionado. Como modificar la firma del bios de una tarjeta Geforce para convertirla en Quadro. NOTA: para los no entendidos en diseño, render y animación, las tarjetas Quadro son la gama profesional de NVIDIA para trabajos y equipos dedicados a la animación, renderizado de …
Seguir leyendo Como convertir una Geforce en QUADRO…

Fotos personales, mi ordenador hace 2 años.

Encontré esto entre los backups, y la verdad que me trajo buenos recuerdos, esto era mi escritorio de casa, hace dos años, un toque de azul y tranquilidad… Ya hoy en día, la cosa se puso un poco más completa… J luego capturare el momento y lo subiré. Por ahora diviértanse con mi diseño CHI… …
Seguir leyendo Fotos personales, mi ordenador hace 2 años.

Cursores de WII en WINDOWS XP

Quieres tener cursores de la consola WII en tu WINDOWS XP… aqui tiene el link de descarga… 🙂  DESCARGA Solo hay que copiar los archivos dentro del paquete comprimido, al directorio «C:\WINDOWS\Cursors», para luego cambiar los cursores uno a uno en la opción de RATÓN en el panel de control. Tags: cursores, wii, xp