Caducidad programada…

Caducidad programada, o mejor dicho ¿porque cada vez duran menos los electrodomesticos y equipos de electronica… ???

lamparas que duran x horas… o impresoras que imprimen x copias… porque no se puede hacer algo que dure realmente decadas.??? como en antoaño todos los productos… mis abuelos tenian cosas que dauraban casi una vida… sin mencionar los coches, que si tienes un FIAT de mas de 10 años, ya se cae a pedazos…y los antiguos CHEVY/FORD/CITROEN siguen rodando las carreteras…

Sin mas yo hasta hace poco tenia un amplificador a balbulas que funcionaba mejor que cualquier equipo actual.

Aqui un ejemplo de que se puede, una lampara que se encuentra encendida desde 1901 (bueno eso dicen), pero se puede ver encendida por internet, ya se han quemado 3 webcam, pero la lampara sigue encendida.

Aqui el link original… http://www.centennialbulb.org/cam.htm

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «Caducidad programada…»

  1. Hola Walli! Este ha sido el unico sitio que creo que vas a leer mi mensaje! Mira, como hago para simular el pinguino en PROTEUS? He bajado el archivo PROTEUS aqui: http://pinguino.walii.es/?p=101

    Pero al simular com el archivo «BlinkLED.hex» que he creado, me sale un monton de errores! Hay algun truco???

    si cargo el bootloader.hex no me sale errores, pero tampoco hay fncionalidad, jeje

    Es que simulo el Arduino perfectamente, creia que con el Pinguino no habrian problemas…

    Puedes ayudarme?

    Un saludo desde Brasil!

  2. Hola Diego… me agrada saber que cada vez esta comunidad crece mas y mas… te cuento que el tema de proteus esta en el tintero… ya que he llegado a reconocer el PINGUINO en el ordenador pero este no acepta la programación desde la GUI… directamente el programa BlinkLED.HEX no funcionará porque esta pensado para funcionar con el BOOTLOADER.HEX, e intenta llegar a posiciones de memoria que no encuentra… así que nunca te funcionaría…
    Por lo que investigamos el problema reside en el bootloader… pero tenemos que sacar tiempo de todos lados para poder meternos en el tema… siento decirte que aun no tenemos solución… y solo llega a ser identificado, por el ordenador y la GUI de pinguino… pero nunca recibe el código desde la GUI… y ese punto es el que se necesita para continuar…
    Si puedo conseguir un segundo de tiempo… intento volver a meterme en el tema… mantente conectado y así sabrás cuando lo logramos…
    un saludo desde MADRID…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.