I-GO El mejor navegador existente hasta el momento.

Entre otras novedades, NavNgo iGo 8 introduce la navegación bajo túnel. Esto significa que los habitantes de Madrid, sin ir más lejos, podrán circular sin oír constantemente el odioso mensaje de señal de GPS perdida . Este sistema lo que hace es calcular la velocidad media a la que se circula, la trayectoria que se sigue y en función del recorrido a seguir, determinar la posición actual del vehículo en caso de pérdida de señal, bien por encontrarse dentro de un túnel, o por otro tipo de cuestiones habituales en la conducción diaria.

Otra de las características, si no interesante, sí curiosa, es el nuevo modo de navegación 3D, que permite ver una imagen realística del terreno. No nos queda claro si esto será un atractivo más de la pantalla que nos reste atención a la carretera o si, por el contrario, será una ayuda importante, pero lo que está claro es que bonito sí que es. Ahora queda por ver si hay posibilidades de anularlo en caso de que no sea de nuestro agrado.

Por último, hay que mencionar que la política de actualizaciones de iGo está pensada en favor del usuario, a diferencia de otras marcas de navegadores, y que permite descargar de forma gratuita a todos los usuarios registrados, la última versión de la cartografía y del software de navegación. En estos momentos aún no está disponible la versión 8 del navegador, pero se puede descargar la versión 7, denominada iGo my way, que ya incluye una interesante actualización de la cartografía y algunas mejoras en el software, en especial la relacionada con los avisos por voz de proximidad a un POI, algo que se echaba en falta en la versión 2006 de iGo.

http://www.i-go.com/en/news/index.php?aid=110

Blogged with Flock

Tags: , ,

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.