Iphone+Logitech= Pad multitouch para mac y windows

Una idea muy buena, y no entiendo porque gratis (no lo digan muy fuerte), es este software de Logitech…. Que convierte cualquier IPHONE en un pad MULTITOUCH y teclado WIFI… utilizando las propiedades multitouch del iphone… y con los controladores propietarios de Windows 7 y mac osx, podemos tener un pad muy exclusivo.

Cabe aclarar que aunque funciona con Windows xp, no posee la opción de multitouch… porque Windows xp no lo soporta de forma nativa.

Básicamente lo único que necesitamos es conectar el IPHONE en la misma red WIFI que tengamos el PC/MAC… instalar e iniciar el programa servidor de Logitech, el cual se consigue gratuitamente en esta dirección. Y dar permiso al firewall para que este no nos bloquee el tráfico de dicho servicio.

Desde el lado del IPHONE necesitamos instalar la aplicación de Logitech, la cual se encuentra en el AppleStore, llamada TOUSMOUSE la cual también es gratuita.

Aplicación de IPHONE TOUCHMOUSE

Ventana de PAD de mouse en el IPHONE.

Conectándonos al ordenador.

El pad con teclado incluido.

Solo pad. Muy cómodo y con una respuesta muy buena.

Especial para media center y control de ordenadores sin necesidad de teclados o ratones. No consume muchos recursos y es muy rápido y fácil de iniciar.

La aplicación de servidor no necesita ninguna configuración, solo se enciende y comienza a esperar clientes (en este caso el teléfono IPHONE).

Bueno espero que os guste como a mí, me parece algo muy práctico y simple.

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «Iphone+Logitech= Pad multitouch para mac y windows»

  1. No entiendo para qué sirve. ¿Podrías explicarlo, por favor?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.