AXN CLOUDS detalles modificados y configuración de cabina.

Estoy exponiendo algunos detalles de mi modelo y la configuración de cabina que creo que siempre viene bien comprar con otros.

Aquí se puede ver el modelo completo con la radio,. una FLYSKY 9x con firmware ER9xfrsky y modulo frSKY9x con Telemetria.

 

Aquí vemos en detalle el soporte de la cámara de video, y los orificios de ventilación de la cabina, para generar una corriente de aire para enfriar la electrónica.

 

Aquí podemos apreciar en detalle el refuerzo de la trompa y el soporte para la antena del receptor, en cuanto pueda lo modifico y le pongo una antena propiamente dicha, proveniente de un equipo de WiFI.

En esta foto vemos la panza reforzada del avión, y los cables de los servos de las alas, los cuales los saco fuera, para mas comodidad… y para que no se estén moviendo en vuelo, les he puesto una especie de canaleta, aun no lo he probado esto ultimo veremos que tal funciona… en las pruebas tiene buena pinta.,.. tras varias sacudidas seguían en su sitio.

El refuerzo de cola es necesario ya que al no tener ruedas cuando aterriza lo hace directo con el fuselaje, también he incluido un peso de 3Grs para equilibrar un poco el modelo, ya que tiene mucho peso en la trompa. Además le ofrece mas firmeza y estabilidad al timón.

Por ultimo podemos ver la configuración de cabina, no hay mucho espacio y en la primera de cambios me parece que le saco los servos de cola fuera y le hago una cabina como dios manda. Se puede ver el regulador original uno de 20 Amp (estoy en duda si cambiarlo por uno de 30 turnigy), el receptor y a su lado el regulador de 3Amp UBEC, ya que no confiaba mucho en el regulador de BEC y preferí sacarlo fuera. Ya he realizado el calculo y todos los servos funcionando al mismo tiempo mas el receptor consumen 750mA, y el receptor en reposo a la espera de ordenes consume solo 80mA.Aun no he podido medir el consumo del conjunto con el motor a tope, ya que mi multimetro solo llega a 10 Amp, tengo que hacerme otro con un PINGUINO y poder medir la caída en una resistencia de 1Ohm.

Bueno esta es mi config, cuando haga modificaciones las pondré aquí.

 

 

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

3 comentarios en «AXN CLOUDS detalles modificados y configuración de cabina.»

  1. Que tal walii, la verdad es que me parece muy acertada la configuracion que estas haciendo para iniciarte en el RC, es por ello que me gustaría saber donde has comprado la RC porque en los sitio que estoy mirando está agotada o me piden 3 veces más que lo que te ha costado a ti. El módulo de telemetria de frSky cual es concretametne porque me pierdo con tantas opciones. Vas a comprar también el de batería ¿?

    yo lo estoy viendo aquí http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__402__190__Tx_Rx_Systems_Parts-2_4Ghz_FrSky_ACCST.html.

    un saludo, y enhorabuena por tu blog

  2. he comprado este modulo
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F14349%5F%5FFrSky%5FDJT%5F2%5F4Ghz%5FCombo%5FPack%5Ffor%5FJR%5Fw%5FTelemetry%5FModule%5FV8FR%5FRX.html
    la batería también una 3s25c
    la radio x9 la compre en ebay… busca siempre con 100%votos positivos nunca compres a nadie q tenga menos
    el axn lo compre aquí en españa… pero ya lo han subido de precio….fue antes de navidades
    dime en lo q pueda ayudarte… y te daré una mano.

    saludos…

  3. Hola tengo este avion desde hace dso años sin acabar de montarlo prque vendi la emisoar ,ahora tengo otra la 9xr pro ,pero no se configurarla ,me podrias explicar como hacerlo .muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.