PINGUINO IDE Instalador versión 9.02

    Hola Buenos días a todos, hoy tras una promesa a RAFAEL, os traigo la nueva versión del instalador de pingüino.

No solo he incluido todo el materia nuevo desde la versión 9.02 con todo lo nuevo que trae consigo, sino también el ultimo MAIN.C el cual soluciona un problema con el puerto serie (fresquito fresquito, de ayer mismo), también he incluido para la gente que no tiene instalado PINGÜINO y/o quiere hacerlo desde cero, todos los paquetes necesarios (esto último como recomendación especial de JEAN).

PASOS A SEGUIR:

    Cuando iniciemos la instalación, nos pedirá toda la info necesaria para instalar PINGÜINO (directorios y nombres de programa), y antes de finalizar con la instalación de PINGUINO, comienza la instalación de los paquetes necesarios para que este funcione (omitir estos pasos para lo que ya tengan un PINGÜINO funcionando) de PYTHON, WXPYTHON, PYUSB y LIBUSB, en ese orden, dejando todo perfectamente atado para que alguien que nunca uso PINGÜINO tenga una instalación funcional en pocos pasos y sin necesidad de descargar nada.

Para quien ya tenga una instalación funcional de pingüino, os recomiendo cancelar los 4 instaladores, y luego proseguir con la instalación de pingüino propiamente dicha. Más que nada para no tener aplicaciones duplicadas en su Windows. Por ejemplo, por necesidad extras, yo tengo instalado el PYTHON 2.6 y no necesito el PYTHON 2.5 que trae el instalador, entonces le doy «CANCEL» cuando comienza la instalación de dicho programa, y salto este paso…. Lo mismo con todos los demás, y dejamos que finalice la instalación de pingüino.

Otro punto adicional y que siempre me ha gustado, es que ahora tenemos links directos a todos los diagramas necesarios, Pingüino 18f2550, pingüino 18f4550, diagramas DCE y DTE y conexión de serie a FONERA. Uso a diario estos diagramas y me gusta tenerlos a golpe de ratón. (TENGO MUY MALA MEMORIA)

LINK de descarga.

Saludos y espero que os guste la nueva versión.

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.