WordPress con aspecto compatible IPOD/IPHONE

Este es un modo de transformar nuestra pagina web creada en wordpress a un formato compatible con IPHONE e IPOD TUCH.
Realiza automáticamente la detección de este tipo de navegador, desde que dispositivo proviene y moldea la pagina a dicho formato, sin modificarnos el aspecto natural para los demás navegadores y sistemas operativos.

  1. Lo primero es bajar este archivos IPHONE-WP-THEME-and-PLUGIN.ZIP
  2. Lo descomprimimos en nuestro ordenador.
  3. Buscamos el archivo “iwphone.php” dentro del directorio “iwphone-wordpress-plugin-and-theme” y lo subimos a nuestro WORDPRESS al directorio  “wp-content/plugins/”.
  4. Buscamos el directorio de nombre “iwphone-by-contentrobot” y lo copiamos entero a nuestro WORDPRESS dentro del directorio “wp-content/themes/”.
  5. Por ultimo entramos en la administración de nuestro WordPress y en las opciones de Plugins activamos el nuevo plugin “iWPhone”.
  6. Si queremos modificar algo del formato, lo deberemos hacer modificando los archivos del directorio “wp-content/themes/iwphone-by-contentrobot”
  7. Ejecutamos Safari desde el IPOD TOUCH o el IPHONE e ingresamos en la dirección donde reside nuestro WORDPRESS “http://blog.walii.es”, tal cual lo haríamos de cualquier otro navegado, en este caso, el servidor detectaría de donde proviene la petición, en este caso de un navegador Safari en una plataforma IPHONE y nos modificaría en THEME de forma dinámica.

Gracias y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *