Distribuir señales de FONERA de forma mas eficaz.

Esta entrada es para mostrar como hacer una distribución eficaz de la señal wifi de la fonera, en el caso de la fonera 2.0G o N, puedes tener dos antenas, en mi caso he rediseñado y adaptado una fonera 2.0G para tener doble conector de antena… y hacer diversidad de señales.

Aqui una foto de la instalación, de dos FONTENAS para poder cubrir más espacio con mi señal.

DSC_0380 copy

DSC_0373 copy

Jailbreak iOS 6.1

Hoy voy a realizar una reseña muy rápida de como hacer jailbreak al iOS 6.1, lo cual es probado, en un IPAD 2 y en un IPHONE 4. Mas tarde lo intentare en el APPLE TV…
Por ahora estos dos equipos han funcionado correctamente y no me han generado ningún error.

Lo primero es esplicar que con esto no se libera el teléfono, es solo para poder instalar aplicaciones sin utilizar ITUNES…

Tenemos que tener nuestro teléfono o IPAD ya con la versión 6.1, realizándolo como siempre con el itunes.
Recordemos hacer un BACKUP de toda nuestra información, también utilizando ITUNES.

Una vez que tenemos el teléfono en versión 6.1, sin restaurar la copia de seguridad… procederemos a realizar el JAILBREAK, esto con el programa EVASI0N. Lo podemos descargar del siguiente link, si por cualquier motivo desaparece, yo tengo una copia del mismo en mi repositorio.
http://evasi0n.com

Cuando ejecutemos evasi0n, nos aparecerá una ventana que detectará automaticamente nuestro teléfono o tablet con la version de iOS 6.X, y con un solo boton que dirá Jailbreak. Tras unos minutos, nos solicitará que desbloqueemos el teléfono, y continuará, hasta un momento donde nos dirá que ejecutemos la nueva aplicación que aparecerá en nuestro teléfono.Tras ejecutar esta mini aplicación, se terminará el proceso de JAILBREAK, y encontraremos el CYDIA en nuestro dispositivo.

Para terminar, podemos iniciar el CYDIA, e incluir el siguiente repositorio, para poder instalar el APPSYNC para iOS, y así poder instalar aplicaciones desde ITUNES, o sin él.

APPSYNC iOS 6.X
iphoneame.com/repo