Monthly Archives: February 2011

Crysis y la edición de Mapas con SANDBOX 2

    Esta semana me ha picado el bichito de diseñar mapas… hace un tiempo he realizado varios para el COUNTER STRIKE, con la herramienta “HAMMER”, ahora modernizándome mas he recurrido a un motor grafico mucho más avanzado. El “CRYENGINE 2” de los creadores de juego CRYSIS.

Con este SDK se pueden realizar todo tipos de modificaciones y creaciones nuevas como es mi caso… Como quería jugar con un amigo de ARGENTINA y no encontraba un mapa que me gustase, me he decidido a realizarlo por mi cuenta… me ha llevado una semana conocer la herramienta… pero ya veo resultados convincentes.

Aquí unas capturas de la herramienta de edición SANDBOX 2.

 

Y aquí unas capturas, recordar que estoy con un WINDOWS XP, o sea tengo DX9, no estoy sacando todo el jugo que debería ya que estas librerías soportan DX10…

 

 

Si lo desean descargar lo he puesto en mi servidor RAPID.

Aquí el link… hay que ponerlo en el directorio C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Levels\Multiplayer\IA

http://rapidshare.com/files/449279406/Paraiso.rar

Caducidad programada…

Caducidad programada, o mejor dicho ¿porque cada vez duran menos los electrodomesticos y equipos de electronica… ???

lamparas que duran x horas… o impresoras que imprimen x copias… porque no se puede hacer algo que dure realmente decadas.??? como en antoaño todos los productos… mis abuelos tenian cosas que dauraban casi una vida… sin mencionar los coches, que si tienes un FIAT de mas de 10 años, ya se cae a pedazos…y los antiguos CHEVY/FORD/CITROEN siguen rodando las carreteras…

Sin mas yo hasta hace poco tenia un amplificador a balbulas que funcionaba mejor que cualquier equipo actual.

Aqui un ejemplo de que se puede, una lampara que se encuentra encendida desde 1901 (bueno eso dicen), pero se puede ver encendida por internet, ya se han quemado 3 webcam, pero la lampara sigue encendida.

Aqui el link original… http://www.centennialbulb.org/cam.htm


Mi perfil de Google Plus

Visitas

Mis FOTOS

[slickr-flickr]