Tu web como IPHONE BOOKMARK

O como decimos en criollo… hacer un icono de link para tu página, para ser agregado en el menú de tu IPHONE o ITOUCH, para representar el acceso a tu WEB.

Cuando visitamos una página web, podemos guardarla de dos maneras, como favorito, en la cual el iphone guarda una foto completa de tu web, y la segunda forma es guardarla en el menú de inicio del iphone o mejor dicho como si fuese una aplicación más. Esto por defecto coge automáticamente “una captura” un pantallazo de tu web, si no lo deseas y quieres personalizarlo, mediante algún tipo de logo o marca, podemos hacerlo de la siguiente forma:

Creamos en el PHOTOSHOP o el GIMP, o cualquier programa de diseño, una imagen con dimensiones de 57×57 pixeles, en la cual no utilizaremos ningún tipo de brillo o redondeo de esquinas, de eso se encargará el iphone de forma automática (igual para los que quieren personalizar el icono al 100% puede decirle al iphone que no toque nada, con solo cambiar el nombre de la imagen).

En cortas palabras…

Imagen de 57×57 pixels

Sin brillos, redondeos o transparencias. (Si queremos que lo haga el iPHONE)

Finalizar la imagen grabándola con el formato .PNG

Obtendremos esto:

Tamaño ampliado.

Continue reading “Tu web como IPHONE BOOKMARK”

Iphone+Logitech= Pad multitouch para mac y windows

Una idea muy buena, y no entiendo porque gratis (no lo digan muy fuerte), es este software de Logitech…. Que convierte cualquier IPHONE en un pad MULTITOUCH y teclado WIFI… utilizando las propiedades multitouch del iphone… y con los controladores propietarios de Windows 7 y mac osx, podemos tener un pad muy exclusivo.

Cabe aclarar que aunque funciona con Windows xp, no posee la opción de multitouch… porque Windows xp no lo soporta de forma nativa.

Básicamente lo único que necesitamos es conectar el IPHONE en la misma red WIFI que tengamos el PC/MAC… instalar e iniciar el programa servidor de Logitech, el cual se consigue gratuitamente en esta dirección. Y dar permiso al firewall para que este no nos bloquee el tráfico de dicho servicio.

Desde el lado del IPHONE necesitamos instalar la aplicación de Logitech, la cual se encuentra en el AppleStore, llamada TOUSMOUSE la cual también es gratuita.

Aplicación de IPHONE TOUCHMOUSE

Continue reading “Iphone+Logitech= Pad multitouch para mac y windows”

Fontena por dentro y pruebas

Aquí la antena de 9db que ofrece FON.COM, que la verdad viéndola por dentro vemos que no es tanto como dicen, con una placa de electrónica de simple capa y un poco de chapa de aluminio se puede hacer sin problemas.

 

Aunque no todo es malo en esta antena, ya que funciona muy bien, este es el rango de distancias que he logado con una FONERA 2.0 (no n) transmitiendo con la FONTENA y el IPHONE recibiendo (aclaremos que este último no tiene mucha potencia de recepción en cuanto a wifi, pero ayuda en la portabilidad).

Ahora saquen sus conclusiones, en cuanto pueda en vez de la fonera 2.0 (no n), lo intento con el linksys WTR54GS v4, el cual se puede configurar con potencias “ilegales” J

LinkedIn para IPHONE

    

LinkedIn es una forma más de darte

a conocer en internet, es una vía de

publicación de CV (Curriculum Vitae) en internet,

actualizado y vinculado a todos tus contactos,

una nueva forma de búsqueda de trabajo en internet.

Hoy en día es mejor estar siempre atento

y dar a conocer nuestros conocimientos y virtudes al mundo.

De igual manera puedes recomendar tanto

empresas como colaboradores, recomendando

su trabajo y/o servicios.