Modificando la potencia de nuestra fonera

Porque querríamos modificar la potencia de nuestra fonera, bueno la respuesta es fácil, se dieron cuenta que la fonera tiene una potencia mucho mayor a otros chismes del mercado, y que no sabemos porque, pero su señal llega muuuuy lejos… mucho más que cualquier otro wifi (con antena convencional). Bueno el misterio es: que la …
Seguir leyendo Modificando la potencia de nuestra fonera

WordPress con aspecto compatible IPOD/IPHONE

Este es un modo de transformar nuestra pagina web creada en wordpress a un formato compatible con IPHONE e IPOD TUCH. Realiza automáticamente la detección de este tipo de navegador, desde que dispositivo proviene y moldea la pagina a dicho formato, sin modificarnos el aspecto natural para los demás navegadores y sistemas operativos.

OFFICE 2007 Cambiar numero de serie, para que desaparezca la estrella negra.

En esta oportunidad os ofrecemos la posibilidad de eliminar la molesta estrella negra de nuestro escritorio, ya que si compramos un office luego de tener instalado una versión «DEMO Free» no tengamos que instalar nuevamente todo el paquete, y podremos quitarnos la tarea 😉 En inicio, vamos a ejecutar, iniciamos el REGEDIT (escribiendo directamente y …
Seguir leyendo OFFICE 2007 Cambiar numero de serie, para que desaparezca la estrella negra.